viernes, 22 de abril de 2011

Piensa y Siente a Nuesta Madre Tierra

PIENSA



NO tienes que pertenecer a ninguna organización, ni tener dinero, ni siquiera necesitas mucho tiempo ni esfuerzo, es sólo un momento... se trata de reflexionar sobre si hay algo que tú estés haciendo, que pueda perjudicar y seguir poniendo en riesgo la vida de nuestro planeta. El Planeta somos todos, somos un incalculable número de seres vivos y nuestra existencia depende de cómo estamos interactuando con nuestra madre tierra.

PIENSA

ES simple, sólo tienes que pensar un instante en cómo utilizas los recursos que de la naturaleza obtienes y que generosamente se nos ha otorgado. Piensa en qué haces con los desperdicios, en ese humo que despide el tubo de escape de tu vehículo, en ese spray que compraste y que supuestamente no daña nuestra capa de ozono...

PIENSA

EN cada vez que compras un detergente muy fuerte, en cuando botas aceite, pintura o cualquier otro líquido por la cañería o inodoro ¿A dónde crees que va?

PIENSA

EN el agua que te tomas y en la que beberán los hijos de nuestros hijos
EN el humo de cada cigarrillo que enciendes

ES cierto que en nuestro país no existe todavía un sistema organizado de reciclaje y muy poco practicamos esa cultura, pero todos desde nuestros hogares, podemos contribuir, tratando de utilizar botellas, envases y recipientes reusables para no generar tantos desechos, que tanto daño nos hace.

PIENSA Y SIENTE

EL aire contaminante que tanto nos enferma, la agonía de nuestra maravillosa biodiversidad...
¿Cómo ves nuestro planeta, si te gusta cómo está y cómo te gustaría que fuera?

¡Piensa, Siente, ama y Cuida Más a Nuestro Planeta!

No hay comentarios: