domingo, 5 de mayo de 2013

Otra Vez

Otra vez al filo de ese sentimiento
Quiero escapar para no perderme
Quiero perderme y dejarme llevar
Pensar en ti, acelera mi respiración
Transformas el ritmo de mi corazón

Ardes en mi piel
En la evocación de ese roce descuidado
En las noches, me abruma el recuerdo de tu mirada
Tu imagen, es un relieve de luz en mi mente
Me regresa a ti

Quiero alejarme
Me tienes,  irremediablemente
Es mío este sentimiento
Por momentos me controla
Y me dejo llevar
Como ahora…


Es demasiado dulce
Sublime, vital
Tan natural
Con frecuencia lo quiero negar
Este querer, este deseo
Otra vez al filo
Otra vez al calor


Quiero perderme
Pero no quiero escapar
Porque en mis noches estás
En mis días también
Y aunque sea temerario mi presagio
Me tendrás, lo sé
Y yo contigo
Volveré a sentir
Otra vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu deuda quedo saldada! Poemas de sobra, todo bonito!