domingo, 5 de mayo de 2013

Quiero

Quiero…

Perderme contigo unas horas
Beberme tus suspiros
Quiero Verte
Hoy, un día
Quizá mañana
Un día en la semana
Cualquier día
El mañana
A veces se me hace tan lejano
Cuando se perfila como el siguiente día
Me emociono tanto…
 
Y te quiero cerca,
Aunque después, quizás te vayas
Y me quede yo, añorándote otra vez
Encontrarnos en algún lugar, otro día
Quiero verte
Tocarte osadamente, donde quieras
Y en tu gemido franco,
Conexo con el mío,
Arrebatarme con mi piel y la tuya
De pasión urgida


 Quiero tocarte y que me toques
Quiero sentirte y que me sientas
Quizás lo que más quiero
Es amarte
Confabular el alma en el deseo
Enrarecer el momento
Detenerlo, mientras nos movemos
Por unas horas
Sin prisas
A lo mejor me pierda para siempre
Y aunque tengo miedo de perderme en tu aliento
Me muero por tenerte,
Sólo por unas horas
Y si se lleva un día
Esta locura mía de poseerte
De que me poseas
Y mi pecho se desborde de alegrías
Despídete besándome en la boca
Profundamente
Dejándome la boca por tu llama, inflamada
Dejándome la piel ardida de tus manos
Mis muslos temblorosos de los tuyos
Mi piel encadenada a tus caricias
Mi miedo de tenerte, sólo por un momento
Sólo por unas horas
Quiero verme sumergida
En el marrón oscuro de tus ojos
En la vorágine deseada de un beso de tu boca
En el fluir ardiente de tu centro en el mío
Aunque después te vayas de mi lado
Y vuelvas otro día
No sé, quizá un mañana
Un día en la semana
Y vuelvas a encenderme
En la piel y en el alma, estas ganas
De verte, de tenerte…

No hay comentarios: