sábado, 29 de septiembre de 2012

Cosas de mi tiempo



A mi no me importa que pase el tiempo, me importa que pases tú
Pasó el tiempo contigo sobre los hombros
Pasó el tiempo, escondido debajo de nuestras sábanas
Pasó el tiempo a exceso de velocidad, pero nadie le ha podido aplicar la multa
El tiempo pasa según nuestras urgencias y quehaceres
Si el tiempo dejara de pasar ¿Qué haríamos con todas nuestras citas?
El tiempo no se detiene porque tiene muchos años que hacer
El tiempo perdido se recupera, tarde o temprano, pero nunca en el mismo tiempo
Tómate tu tiempo, pero déjame un poquito
Mi tiempo con el tuyo, es un doble tiempo
No me preocupa el tiempo, sino lo que pasa en el
Llegarán otros tiempos, pero mientras tanto debemos aprovechar el que tenemos
Tanto tiempo y tan poquito espacio
Me detuve a ver si el tiempo me esperaba... me dejó atrás
Hay un gentío buscando el tiempo perdido
Buenos tiempos, malos tiempos... a ambos lo definen las acciones

 
Estoy marcando el tiempo que pasa para encontrarlo la próxima vez
Mi tiempo es como tu tiempo, pero no es el mismo tiempo
Pasar el tiempo juntos nos ahorra tiempo

El tiempo tiene horas que nunca se alcanzan

El tiempo es lo único que acaba con nosotros
El tiempo es el amo del reloj
Intente competir con el tiempo y el siempre llega primero
No se me acabaron las ideas sobre el tiempo, se me acabó el tiempo

Continuará... el tiempo

No hay comentarios: