martes, 2 de octubre de 2012

Cosas de la vida


Triste es que pases por la vida sin saber que pasaste
Deprimente que la vida te pase por encima y ni siquiera te muevas
La vida pasa al ritmo que tú la sientas
La vida pasa sin cobrar entrada, aunque la salida te sale cara
¿Qué pasa con la vida donde nada pasa?
Pásate un rato por mi vida
Me pasé para tu vida y te desperté
No le pases tu vida a otro... te mueres
A la vida hay que llegarle bien temprano para que nunca se te haga tarde             
La vida se puede compartir, pero jamás intercambiar
Me la paso en mi vida, no hay otro lugar mejor
Me pasó la vida y eso que corrí bastante
Pasar la vida no es garantía de que apruebes
La vida pasa, no gira

Soy la única pasajera de mi vida, pero me encanta tener compañía
La vida dejará de pasar, el día que dejes de existir
La vida tiene el precio según la gaste cada quien
Cuando tú te detienes, otras vidas siguen pasando
Tengo una sola vida, por ahora es suficiente
Sólo quien carga con su vida, sabe cuánto pesa
Nuestra vida enloquece cuando perdemos la razón
Discúlpame, no es egoísmo, es la única vida que tengo, es mía y quiero vivirla como quiero
Qué bueno que al nacer nos entregan nuestra propia vida
El sentido de la vida no tiene discusión, cada quien comprende su propia existencia
No te canses de la vida, es abrirle las puertas a la muerte
¡Que siempre viva la vida bien cerca de donde vive!
Tengo toda la vida para escribir sobre la vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida como la belleza pasan de prisa.Hay que caminar si no es que corres para alcanzarlas.